• INICIO
  • //
  • EL FESTIVAL
  • //
  • TALLERES DE TIRAJE GRATUITOS EN GIJóNSECOME DE LA MANO DE MAHOU CINCO ESTRELLAS

Talleres de tiraje gratuitos en GijónSeCome de la mano de Mahou Cinco Estrellas

EL ESPECIALISTA BELTRÁN VÁZQUEZ DESCUBRE LOS TRUCOS PARA LOGRAR LA CAÑA PERFECTA

GIJÓNSECOME. 12/11/2018

Talleres de tiraje gratuitos en GijónSeCome de la mano de Mahou Cinco Estrellas

Por segundo año, en GijónSeCome habrá una zona dedicada a los amantes de la cerveza, donde se llevarán a cabo los talleres de tiraje (gratuitos y abiertos al público mayor de 18 años), en los que todo aquel que se apunte podrá descubrir los secretos para servir -y degustar- la caña maestra con el icónico sabor de Mahou.

Puedes inscribirte desde aquí.

En los talleres de tiraje, el público tendrá la oportunidad de descubrir algunos trucos para conseguir la caña perfecta, como la importancia de mojar el vaso al comenzar, girar 45º la copa para que la cerveza resbale por la pared, dejar una crema de 2 cm, y otras claves que demuestran la importancia del tiraje para saborear una buena cerveza. 

 

De la mano de Beltrán Vázquez

Gracias a su experiencia en el sector de hostelería, Beltrán Vázquez colabora con Mahou como uno de los embajadores de marca. Una figura con la que Mahou promueve la excelencia cervecera a través del Tiraje de Mahou.

Un método específico para obtener las Cañas Maestras. Beltrán cuenta con un amplio conocimiento y formación en el mundo de la cerveza que divulga a través de la innovación, la experiencia y los casi 130 años de historia de Mahou San Miguel.

Los talleres tendrán una duración de 45 minutos. En su desarrollo, además de la explicación de los elementos básicos de la cerveza, se darán las pautas -teóricas y prácticas- para lograr un tiraje maestro, resolviendo las dudas de los alumnos.

© GSC

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017