• INICIO
  • //
  • EL FESTIVAL
  • //
  • MAHOU CINCO ESTRELLAS APOYA POR TERCER AñO CONSECUTIVO GIJóNSECOME

Mahou Cinco Estrellas apoya por tercer año consecutivo GijónSeCome

UNA SELECCIÓN DE 'COCINEROS MAHOU' REALIZARÁ EXHIBICIONES EN DIRECTO CON MARIDAJES DE LA GASTRONOMÍA ASTURIANA

GIJÓNSECOME. 30/10/2018

Mahou Cinco Estrellas apoya por tercer año consecutivo GijónSeCome

El 'Cocinero Mahou' Alberto González durante su showcooking en GijónSeCome 2017.

Mahou Cinco Estrellas apoya por tercer año consecutivo el festival gastronómico GijónSeCome, que se celebrará los próximos días 1 y 2 de diciembre en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Y lo hace con una cuidada oferta para que los visitantes puedan disfrutar de experiencias únicas con el mejor sabor.

Por un lado, el Escenario Mahou será el espacio donde se sucedan algunas de las principales ponencias del congreso así como también el lugar donde se realicen los showcookings de los Cocineros Mahou, que darán a conocer su gastronomía con maridajes de la cocina asturiana.

Estos serán: Lucía Freitas (A Tafona Casa de Xantar, Santiago de Compostela), Juan Crujeiras Bido (Bido, A Coruña), Gerson Iglesias (Adega das Caldas, Ourense), Miguel Liboreiro (O Tobo do Lobo, Melide) y Pedro Quián (A Peixería, A Coruña).

 

Talleres de Tiraje

Además, habrá una zona dedicada a los amantes de la cerveza, donde se llevarán a cabo varios Talleres de Tiraje, en los que el público podrá descubrir los secretos para servir -y degustar- la caña maestra.

Con acciones como esta Mahou Cinco Estrellas demuestra, una vez más, su apoyo a las propuestas de ocio innovadoras y de calidad en Asturias, en este caso acercando al público la cultura gastronómica y cervecera con el sabor más cuidado.”

© GSC

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017