• INICIO
  • //
  • EL FESTIVAL
  • //
  • IKEA REGALA 10 EUROS DE DESCUENTO POR CADA ENTRADA DE GIJóNSECOME

IKEA regala 10 euros de descuento por cada entrada de GijónSeCome

LA 'ZONA TALLERES IKEA' DEL FESTIVAL TRIPLICA SU OFERTA DE ACTIVIDADES GRATUITAS PARA EL PÚBLICO

GIJÓNSECOME. 06/11/2018

IKEA regala 10 euros de descuento por cada entrada de GijónSeCome

La bloguera Eka Mocker (Lala Kitchen) en el 'Escenario IKEA' de la II edición de GijónSeCome, en 2017.

IKEA, patrocinador oficial de GijónSeCome, ha lanzado una promoción en colaboración con el festival para que los asistentes a la tercera edición puedan beneficiarse de un descuento especial en su tienda IKEA Asturias.

Por cada entrada al evento, IKEA regala un descuento directo de 10 euros por una única compra por valor igual o superior a 50 euros, válido en IKEA Asturias y presentando la tarjeta IKEA FAMILY *.

Puedes comprar las entradas de GijónSeCome aquí. El festival tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Y aquí puedes consultar el programa.

 

Zona Talleres IKEA

Por tercer año consecutivo, IKEA apuesta por GijónSeCome, auspiciando en esta ocasión el programa de talleres gratuitos del festival, cuya oferta se ha triplicado en esta edición del evento.

De esta forma, el espacio de 6.000 metros cuadrados del festival gastronómico contará con la ‘Zona Talleres IKEA’, este año distribuida en tres áreas independientes para dar cabida a la programación más participativa del evento.

En 2018, ante la demanda creciente, el festival ha incrementado el espacio dedicado a la participación del público, con una ambiciosa oferta de catas y talleres gratuitos que abarcan todos los aspectos de la gastronomía: cocina dulce, cocina salada, arroces, quesos, panadería, repostería, cocina en miniatura, cocina sin gluten, cocina vegetariana y vegana, nutrición, vinos, café e infusiones, coctelería...

También existirá una sección de talleres infantiles.

Para conocer más detalles sobre la programación, entra aquí.


* No es acumulable a otras promociones. Excluido su uso en Tienda Sueca, Bistro o Restaurante. No canjeable en efectivo. Válido hasta el 31 de diciembre de 2018.

© GSC

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017