Nuestra filosofía

 

Gijón se Come es un festival mixto, basado en un concepto global. Combina las mejores características de los salones gastronómicos, los congresos y los markets para ofrecer una experiencia a la medida del público generalista y del profesional. Más de 6.000 m2 de instalaciones con escenarios de showcookings, conferencias y degustaciones, además de zonas de market, restauración y rutas de turismo gastronómico. Un espacio abierto donde público, marcas y profesionales comparten su pasión.

Cartel de Gijón se come

DÍA PROFESIONAL > Una jornada para los profesionales del sector gastronómico con acceso a clases maestras. Lunes 4 de diciembre

SHOWCOOKINGS > Espectaculares exhibiciones de cocina en directo de prestigiosos chefs de la escena gastronómica nacional. Consulta nuestros ponentes

PONENCIAS > Charlas irrepetibles impartidas por especialistas. Todos los temas del 'universo gastro' explicados por sus protagonistas de manera didáctica y amena.

COLOQUIOS > Debates en vivo sobre asuntos de plena actualidad y encuentros donde chefs y expertos responden las preguntas del público.

RUTAS GASTRONÓMICAS > Una galería de destinos turísticos nacionales e internacionales presentados desde un punto de vista gastronómico.

MARKET > Zona de expositores con una cuidada muestra de Denominaciones de Origen, marcas y establecimientos.

DEGUSTACIONES > Presentaciones y catas en directo de productos tradicionales y sabores innovadores.

FIRMAS DE LIBROS > Una selección de los mejores autores del mundo de la cocina a disposición de los lectores en nuestra Gastrolibrería.

TALLERES > Un programa intensivo de actividades para disfrutar de la gastronomía de forma divertida, con una zona especial para los pequeños de la casa.

© GSC

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017