• INICIO
  • //
  • EL FESTIVAL
  • //
  • GIJóNSECOME 2020: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIóN PARA EXPOSITORES, MARCAS Y DESTINOS TURíSTICOS

GijónSeCome 2020: abierto el plazo de inscripción para expositores, marcas y destinos turísticos

EL FESTIVAL SE CELEBRA LOS DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE CON ENTRADA GRATUITA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

FESTIVAL GIJÓNSECOME. 16/03/2020

GijónSeCome 2020: abierto el plazo de inscripción para expositores, marcas y destinos turísticos

Con la apertura del plazo de inscripción para expositores, marcas y destinos turísticos, empieza la cuenta atrás para la cuarta edición de GijónSeCome, el mayor festival gastronómico de Asturias, un evento innovador y pionero valorado en los últimos años por los profesionales y el público como uno de los mejores del circuito, por la calidad y originalidad del formato: una combinación de feria, espectáculo y mercado.

Entrada gratuita para todos los públicos

La edición de 2020 presenta como una de sus principales novedades el establecimiento de una entrada gratuita para todos los públicos, con el objetivo de incrementar de forma significativa el número de visitantes, se celebrará los días 5 y 6 de diciembre de 2020 en el Recinto Ferial Luis Adaro.

El plazo de inscripción de expositores se encuentra abierto, con una serie de novedades respecto a ediciones anteriores.Todas las marcas interesadas pueden contactar con la organización del festival para solicitar más información. Durante el mes de marzo de 2020 está en vigor, además, una promoción del 20% de descuento para la reserva de suelo. 

Gijón, capital gastronómica 

GijónSeCome 2020, con un renovado apoyo institucional para hacer de Gijón la capital gastronómica del noroeste en diciembre, es una idea original de la agencia mg.lab, una producción que nació en 2016 como una apuesta decidida para cubrir un vacío inexplicable en Asturias: la ausencia de un gran festival especializado en una región con un vínculo tan arraigado con la cultura gastronómica.

Actualmente, el equipo del festival está configurando una programación ambiciosa, con la mejor cocina en directo, ponencias, talleres, actividades y nuevos contenidos para continuar la senda de ediciones anteriores, haciendo de GijónSeCome un evento imprescindible dentro y fuera de Asturias, tanto para los seguidores del ocio cultural y gastronómico, como para los profesionales del sector, las marcas y los destinos turísticos. 

© GSC

mg.lab 2017