• INICIO
  • //
  • EL FESTIVAL
  • //
  • RECTA FINAL PARA LA INSCRIPCIóN DE EXPOSITORES EN GIJóNSECOME 2018

Recta final para la inscripción de expositores en GijónSeCome 2018

EL PLAZO DE INSCRIPCIONES SE CERRARÁ EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE

GIJÓNSECOME. 26/09/2018

Recta final para la inscripción de expositores en GijónSeCome 2018

Hasta el próximo 1 de noviembre de 2018 permanecerá abierto el plazo de inscripción de expositores para la III edición de GijónSeCome, que se celebrará, como es habitual, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón los días 1 y 2 de diciembre. En la presente edición, a falta de un mes para el cierre de los plazos, el volumen de inscripciones ha experimentado un fuerte crecimiento, con un incremento superior al 50% respecto a la edición anterior, con la presencia de numerosas marcas, empresas y productores regionales y nacionales; también con la incorporación de nuevos destinos turísticos y gastronómicos españoles e internacionales.

De esta forma, la zona Market de GijónSeCome batirá su récord de expositores con una variarda oferta de productos y degustaciones que complementará la zona Gastro, dedicada a establecimientos de restauración y food trucks. Por su parte, el programa de contenidos general, cuyos protagonistas se desvelan con actualizaciones continuas en www.gijonsecome.es, se presentará próximamente.

 

GijónSeCome batirá su récord de expositores con un incremento superior al 50% respecto a la edición anterior

 

Un formato innovador

El festival llega a su tercer año de andadura consolidando un formato que ha convertido a GijónSeCome en el evento gastronómico más innovador de Asturias. Sin perder el enfoque popular de la gastronomía, el festival apuesta de forma decidida por la calidad de contenidos a través de una ambiciosa oferta de exhibiciones de cocina en directo, ponencias de primer nivel, talleres especializados, desgustaciones, firmas de libros y otras actividades vinculadas a la cultura gastronómica.

 

 

© GSC

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017