VIVIANA FLEISCHER

VIVIANA FLEISCHER

Restaurante El Cencerro (Gijón)

imagen decorativa

NACIDA EN ARGENTINA, lleva 15 años en España.

 

Hace 9 años, inauguraron El Cencerro,  apostando por tener un restaurante donde se pudiese conocer sus platos que, según la gente, como buenos argentinos saben de carne, todo referente a dicho producto.

 

No solo trabajan las carnes, que son de múltiples procedencias, sino que hacen una cocina de mercado con productos de temporada, que varían según las épocas para ofrecerlos fuera de carta.

 

A pesar de no haber realizado estudios de cocina, es ingeniera zootecnista, siempre ha sido una entusiasta de los fogones con muchísimas ganas de aprender, haciendo cursos, stages y lecturas permanentes tratando siempre estar implicada en lo referente a este mundo tan sacrificado, pero a la vez tan adictivo. El ser autodidacta lleva siempre a querer investigar y saber más y más y hacer cosas nuevas permanentemente.

 

En El Cencerro no sólo les importa la cocina, la bodega es también muy importante. Es así como su carta de vinos cuenta con más de cien referencias, sin dejar de lado el chateo en el que ofrecen diferentes denominaciones para que sus clientes puedan disfrutar y conocerlos.

 

Pero lo más importante es que quien pase por El Cencerro se siente como en casa.

Más info

 

www.tabernaelcencerro.es

© GSC

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017