PAMELA SÁNCHEZ

PAMELA SÁNCHEZ

Quiero Cupcakes!

imagen decorativa

Se graduó como ingeniera informática en Barcelona y en 2014 cambió el rumbo de su vida. Junto a su marido se aventuró a crear un canal de YouTube llamado “Quiero Cupcakes!”.

 

Esta pareja de ingenieros han creado el que actualmente es el canal de Youtube de repostería más grande de España y todo un referente en los países de habla hispana.

 

Pamela tiene un carisma cautivador. Su dedicación y pasión por la repostería la han llevado a mejorar sus técnicas día a día. Eso se nota en sus creaciones, ya que son dignas de poner en el escaparate de las mejores pastelerías. No sólo se centra en las decoraciones, también le encanta jugar con el sentido del gusto. Busca la esencia de los mejores sabores y utiliza los ingredientes para elaborar combinaciones deliciosas que siempre te dejan con ganas de un poquito más.

Considera que su repostería no se centra en la dulzura, sino en las sensaciones. Siempre intenta que sus recetas tengan el dulzor justo, ya que lo importante es potenciar el sabor de los ingredientes y que el azúcar no sea el protagonista.

 

Piensa que está viviendo un sueño a nivel profesional y familiar. Por eso su mejor recomendación es “Nunca dejes de creer en los unicornios”. Porque a veces, las fantasías se hacen realidad.

 

Más Info:

https://www.youtube.com/channel/UC-WACy_3dAtvjwMVgy48UbQ

http://www.quierocupcakes.com/

 

© GSC

intervenciones

DOMINGO DíA 02

17:00Firma de libros "Delicias para sorprender"

Pamela Sánchez, de Quiero CupCakes, blog español de repostería más seguido.

GASTRO LIBRERíA

19:30Taller Drip cake para sorprender

Pamela Sánchez, de Quiero CupCakes, blog español de repostería creativa más seguido.

ESPACIO IKEA 1

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017