JUAN LLORCA

JUAN LLORCA

Kids Inspired Food

imagen decorativa

Os presentamos para quien no le conozca. Se llama Juan Llorca, chef con más 22 años de profesión y apasionado de la nutrición y alimentación infantil. Sus últimos 6 años los ha pasado cocinando y como responsable de Valencia Montessori School, primera escuela 100% Montessori en Valencia y primera de España con un Chef KM0 con el sello SLOW FOOD y una alimentación libre de procesados, refinados, azúcares y totalmente natural y fresca. Una escuela infantil con niños desde los 2 años hasta los 12, por el momento…

 

Dejó de lado su obsesión y sueño de ser un gran chef al uso, o al menos intentarlo, para dedicarse a lo que es y lo que quiere ser: el mejor Chef para cada uno de ellos que pueda llegar a ser. Y en eso radica mi esfuerzo diario y mi ilusión.

 

Director de la escuela de cocina para adultos The Wholesome Kitchen, creador del proyecto ROOTS: Repostería sin gluten, youtuber, divulgador, escritor y conferenciante en congresos de alimentación, Ayuntamientos, Colegios, Universidades, etc.,  por y para una mejor forma de alimentarnos, alimentar a los

niños y nuestras familia.

 

Ponente en #Ignite Valencia y Marca personal de Valencia como Capital Mundial de la alimentación 2017 y ganador del concurso Bloguero Cocinero del Año en Canal Cocina 2016.

 

Más Info:

http://juanllorca.com/

 

© GSC

intervenciones

SáBADO DíA 01

19:30Ponencia taller "Cena saludable pero organizadamente"

Juan Llorca, chef de la primera escuela con sello ‘slow food’ de España y creador del movimiento #PorUnaEscuelaBienNutrida.

ESCENARIO MAHOU

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017