JESÚS ROLO

JESÚS ROLO

La Ruta (Cangas del Narcea)

imagen decorativa

Jesús empieza su andadura en el sector de la hostelería con 17, años compaginado sus estudios de Administrativo con trabajos esporádicos en ferias y de extra en reconocidos locales de la región.

 

" Rolo ", como es conocido en el gremio, abre su primer negocio en Tineo a los 21 años, Un Punto Caliente, dedicado a la repostería y comida rápida, cambiando el concepto de " comida callejera " con el aprovechamiento de los recursos de la zona, dando un salto de calidad en el sector.

 

El 5 de octubre de 2011, se embarca en su nuevo proyecto y abre las puertas del Bar Restaurante La Ruta, en la calle Mayor, en pleno corazón de Cangas Del Narcea.

 

Junto a Anka, su pareja, regenta este negocio en el que su carta oferta una mezcla de cocina tradicional y street food con toques modernos.

 

Desde el comienzo no dejaron de cosechar éxitos, llegando a proclamarse campeón de pinchos de la localidad en 5 de las últimas 7 ediciones y varios reconocimientos en el Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias del cual es finalista en la última edición. También fue finalista en el Campeonato Nacional de pote asturiano y campeón en la mención de maridaje.

 

En la Ruta te vas a encontrar una carta totalmente sin gluten en la que destacan sus famosos arroces y su barra repleta de pinchos, siendo una apuesta segura para los celíacos.

 

Más info

Canal de Facebook de La Ruta

© GSC

intervenciones

DOMINGO DíA 02

12:30Taller de aperitivos sin gluten

Cangas, primer destino sin gluten de España, nos enseña a preparar los mejores aperitivos de la mano de Jesús Rolo del Restaurante La Ruta cuya carta es completamente sin gluten.

ESPACIO IKEA 3

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017