ESTELA ANTUÑA GARCÍA

ESTELA ANTUÑA GARCÍA

Concursante MasterChef Junior 4

imagen decorativa

Estela Antuña es a sus trece años una enamorada de la comida y de la cocina. Imaginativa e intuitiva para los sabores, desarrolló sus habilidades en los cursos de cocina para adultos de la Escuela de Artes y Oficios de Avilés y en la prestigiosa escuela de cocina Basque Culinary de Madrid. Con diez años de edad, se presentó a los castings de Televisión Española y fue seleccionada entre más de seis mil candidatos para la cuarta edición de Masterchef Junior, donde rozó las semifinales y se llevó un grandísimo recuerdo de su paso por el programa. 

 

Recientemente participo en el “XI campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas” donde fue finalista entre mas de 160 participantes con el ¨premio del público”. Desde hace 2 años, dispone de un blog de viajes y restaurantes, además del canal de cocina Chef Estela y colabora con la  empresa Food in the Box para la realización de vídeo-recetas que se  emiten en la plataforma online y los comparte en las redes sociales donde tiene más de 100.000 seguidores.

 

Es la imagen de la empresa “PALACIO DE AVILES gourmet collection”   colaborando con proyectos para escolares en  eventos y colegios, desarrollando ponencias y realizando “show cooking” con el objetivo de exponer a los mas jóvenes  que  “la comida saludable puede ser divertida y atractiva” ademas de mostrar como se elabora de una forma fácil y económica.

 

Más info

 

www.chefestela.com

© GSC

intervenciones

SáBADO DíA 01

16:30Taller infantil

A cargo de Estela Antuña, MasterChef Junior 4

ESPACIO IKEA 3

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017