ENRIQUE SALGUEIRO

ENRIQUE SALGUEIRO

Barista de Cafento

imagen decorativa

FORMADO COMO TÉCNICO EN SERVICIOS DE RESTAURACIÓN en el Centro Integrado de Formación Profesional Paseo das Pontes (La Coruña)., Enrique Salgueiro (1994, Ortigueira) pronto se incorporó al mercado laboral para desarrollar diferentes funciones. Así, trabajó como camarero de sala en el Restaurante Club Náutico en su localidad natal y en la Tahona Cañás, en La Coruña.

 

Poco después, Salgueiro dio el salto a su verdadera pasión: el café. Atraído desde hacía tiempo por este producto, Salgueiro se formó como barista. En el Café Veracruz de La Coruña pudo poner en práctica todos sus conocimientos como barista. Con gran capacidad de adaptación, responsabilidad y trabajo en equipo, Enrique Salgueiro se incorporó a Cafento en el año 2017.

 

Además de su experiencia laboral, en la trayectoria de Salgueiro destaca el primer puesto que logró en el Campeonato de Escuelas de Hostelería de España y Portugal en 2015. Además de trabajar como barista, Enrique Salgueiro sigue formándose en el mundo del café, además de impartir charlas y talleres sobre esta elaboración a baristas iniciados.

 

Más info

 

 www.cafento.com

 

© GSC

intervenciones

SáBADO DíA 01

12:30Taller de Coctelería con infusiones Montecelio

A cargo de Enrique Salgueiro, barista de Cafento.

ESPACIO IKEA 1

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017