EDÉN JIMÉNEZ

EDÉN JIMÉNEZ

Secreto a Voces (Oviedo)

imagen decorativa

Edén Jiménez Pérez se formó en la Escuela de Hostelería del Principado de Asturias en la promoción del 2005. Con tan sólo 18 años, era el Brand Ambassador del Grupo Bacardi para la zona norte de España, formando y preparando a diversos profesionales en la profesión de Barman.

 

Durante sus años de carrera, ha abierto diversos negocios de ocio nocturno en Oviedo, entre los cuales se encuentran emblemas de la ciudad como la Sala Baobab en su día, donde se hacía una gran apuesta por el mundo de la coctelería.

 

Hace cinco años, decide abrir un nuevo concepto de negocio, Secreto a Voces, donde se unen la cocina (con Liset Rubio, antigua compañera de la Escuela de Hostelería), la coctelería y el vino, negocio que lleva ya un lustro siendo un referente en la ciudad.

 

A su vez, ha creado una asociación de hostelería, de la cual es presidente: UDHA (Unión y Defensa de Hosteleros de Asturias); y acaba de crear, junto a los grandes referentes de la Coctelería Asturiana, BAPA (Barmans Asociados del Principado de Asturias), de la cual es tesorero. En ambas asociaciones, su preocupación es la formación y dignificación de este sector. Durante estos años, ha asesorado a una gran cantidad de negocios de hostelería.

 

Más info

www.secretoavoces.net

© GSC

intervenciones

SáBADO DíA 01

18:15Show cooking a cargo de Liset Rubio y Edén Jiménez

La herencia astur de Wellington

ESCENARIO MAHOU

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017