DR. RAMÓN DE CANGAS

DR. RAMÓN DE CANGAS

¡Come y ponte en forma! Desmontando los mitos de la nutrición deportiva

imagen decorativa

Ramón de Cangas es dietista-nutricionista (graduado y diplomado) por la Universidad de Navarra, biólogo (licenciado en biología en la rama sanitaria por la Universidad de Oviedo), postgraduado en nutrición humana y dietética por las universidades de Cantabria, Granada y Navarra, doctor en biología funcional y molecular (área de fisiología y nutrición) por la Universidad de Oviedo y en la actualidad está realizando su segundo doctorado (en ciencias de los alimentos) en el Instituto de Farmacia y Alimentos de la Universidad de La Habana.

 

Tiene varias clínicas de nutrición, como investigador participa en el desarrollo de alimentos modificados con efectos fisiológicos y software nutricional, es el presidente de la fundación Alimenta Tu Salud, director del comité científico de la red nacional Tu Nutricionista, miembro del Órgano Consultivo del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España y miembro del cuerpo académico de la Academia Española de Nutrición Humana y Dietética.

 

Acaba de publicar su sexto libro: ¡Come y ponte en forma! Desmontando los mitos de la nutrición deportiva, por la editorial Oberon. El autor pretende desmontar a lo largo de las páginas de este libro las leyendas de la nutrición y el deporte. “La actividad física y la nutrición son dos caras de una misma moneda: la salud. Y sólo con buena información lograremos mejorar nuestro rendimiento... sin que nuestra salud se resienta”, afirma el autor.

 

Más Info:

http://ramondecangas.com/

© GSC

intervenciones

SáBADO DíA 01

12:30Ponencia a cargo del Dr. Ramón de Cangas

¡Come y ponte en forma! Desmontando los mitos de la nutrición deportiva

ESPACIO IKEA 2

14:00Firma de libros con el Dr. Ramón de Cangas

¡Come y ponte en forma! Desmontando los mitos de la nutrición deportiva

GASTRO LIBRERíA

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017