CEFE RODRÍGUEZ

CEFE RODRÍGUEZ

Hotel Palacio de Avilés

imagen decorativa

Se llama Cefe Rodriguez Barranco y su vida se traduce en estas palabras...  "Do it with passion or not at all" que significa "hazlo con pasión o nada".

 

En su cocina no solo desarrolla recetas, intenta crear nuevos espacios, nuevos sabores, nuevas texturas, nuevos conceptos gastronómicos, es decir, nuevas sensaciones para que experimentes momentos jamás vividos.

 

Chef ejecutivo y máximo responsable de la cocina del Hotel Collection Palacio de Aviles, donde deja rienda suelta a su imaginación para crear platos que luego tú puedas vivir en la mejor compañía. 

 

Todo lo que sabe y lo que aprende día a día le gusta compartirlo con el público, haciendo fácil lo difícil y por esta manera desarrolla talleres de cocina por el norte de España (Valladolid, Burgos, Zamora, León, Gijón, Oviedo, Aviles) representando la marca de Supermercados Alimerka. Puedes participar en ellos visitando la web La Cocina de Alimerka y disfrutar de su cocina.

 

Fabricando aromas, deseos, sensaciones, ilusiones....fabricando fragancias, fabricando nostalgias, fabricando un mundo de sensaciones comestibles....¿te atreves? 

 

Bienvenido! 

 

Más info

https://www.palaciodeaviles.com/

 

© GSC

mg.lab 2017