CARLA SOTO

CARLA SOTO

Nahual Cocina

imagen decorativa

NAHUAL ES UN PROYECTO que surge de la inquietud por otras formas de vivir y alimentarse. Desde pequeña, he vivido en un entorno en el que ser vegetariano no era algo extraño y lejano, sino una manera de entender la vida.

 

Así, y debido a mi gran pasión por la cocina, nace Nahual: un recetario de platos vegetarianos basados en la gastronomía de todo el mundo, en constante construcción y evolución; un laboratorio personal en el que puedo experimentar con total libertad.

 

Como fuente de inspiración para mis platos, recurro en muchas ocasiones a la literatura, al cine, a la música y a mi experiencia personal viajando. A partir de ahí, dejando volar un poco la imaginación, los adapto  a mi manera  con los recursos disponibles en una ciudad pequeña como es Oviedo, procurando utilizar siempre productos de temporada y ecológicos.

 

Lo que comenzó siendo un blog donde poder almacenar y compartir mis recetas, dio paso a un pequeño servicio de catering, a la posterior participación en mercados, ferias gastronómicas, impartir talleres de cocina vegetariana y, desde hace un  año, a llevar y diseñar la carta de un restaurante en Oviedo, el Manglar.

 

Más info

 

www.nahualcocina.com

© GSC

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017