AROA ALARCÓN

AROA ALARCÓN

Gotta- Tierra del Agua (Caleao-Caso)

imagen decorativa

Psicóloga de formación, descubrió la cocina trabajando en la sala del emblemático restaurante asturiano El Urogallo. Le llegó su oportunidad en la cocina en el Restaurante Ruidera donde se empapó de la cocina tradicional. Autodidacta, la necesidad de trabajar en nuevos retos la llevó a las Islas Canarias. Allí descubrió la cocina de vanguardia, algo que la cautivó totalmente.

 

Ya de vuelta en Asturias, siguió formándose: cursos en Basque Culinary Center, masterclass, stages...  y mucha lectura y experimentación en un mundo tan adictivo como lo es la cocina.

 

Todo ello la llevó a trabajar como chef consultora (diseñar cartas, impartir cursos sobre repostería, confeccionar menús puntuales como hizo con el Campanu 2017...) hasta que se puso al frente de la cocina de La Candelaria.

 

Tras ser madre, decidió apartarse temporalmente de los fogones, aunque esa circunstancia, el ser madre, la acercó a la búsqueda de una cocina más sana, más equilibrada, más saludable y por consiguiente más sostenible y así educar a su hijo en una alimentación consciente y sostenible. En la actualidad es la jefa de cocina de Tierra del Agua.

 

Más Info:

http://www.tierradelagua.es/espacios/restaurantegotta/

 

© GSC

intervenciones

DOMINGO DíA 02

17:30Taller de alimentación consciente y saludable a cargo de Aroa Alarcón

Tierra del Agua

ESPACIO IKEA 1

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017