• INICIO
  • //
  • EL FESTIVAL
  • //
  • GIJóNSECOME LANZA UNA SERIE DE ENTREVISTAS CON LOS MEJORES CHEFS PARA ESTRENAR SU NUEVA WEB

GijónSeCome lanza una serie de entrevistas con los mejores chefs para estrenar su nueva web

FIGURAS COMO ADRIÀ, BERASATEGUI, ARZAK, RUSCALLEDA O JOSÉ ANDRÉS PASARÁN POR LA SECCIÓN 'CITA A CIEGAS'

GIJÓN. 05/09/2017

GijónSeCome lanza una serie de entrevistas con los mejores chefs para estrenar su nueva web

CONTENIDOS DE CALIDAD para afianzar su posicionamiento en internet. GijónSeCome, el festival gastronómico sostenible y responsable de Asturias, el único de estas características del circuito español, ha lanzado este martes una serie exclusiva de entrevistas con los mejores chefs de la escena española en coincidencia con el estreno de su nueva web. Se trata de un portal más completo, ambicioso y atractivo concebido para dar cabida a los contenidos de la segunda edición del festival, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2017, dando respuesta al creciente interés por el evento en los últimos meses. 

La catalana Carme Ruscalleda, la cocinera con más estrellas Michelin del mundo, hasta siete, ha sido la elegida para inaugurar esta serie de conversaciones cuyo título es ‘CITA A CIEGAS’. A un ritmo de una entrega por semana, por la sección pasarán a lo largo de estos meses algunos de los chefs españoles más prestigiosos, figuras como Ferran Adrià, Martín Bersategui, Juan Mari Arzak, Susi Díaz o José Andrés. También tendrán espacio estrellas emergentes como el chef asturiano Marcos Morán (Casa Gerardo), así como otras personalidades relevantes vinculadas al mundo de la cocina, como Pep Palau, director del Fòrum Gastronòmic

Ideada como una sección serial de introducción a las trayectorias de las principales figuras gastronómicas, la estructura de las conversaciones se repite. Además, cada invitado/a de ‘CITA A CIEGAS’ enviará una pregunta anónima al siguiente entrevistado/a. De esta forma, la próxima semana Juan Mari Arzak recibirá el testigo de Carme Ruscalleda.

Nuevo portal Gijonsecome.es

La nueva web del festival nace como una ambiciosa herramienta para gestionar los crecientes contenidos del festival, que tras el éxito de su puesta de largo en 2016 afronta la recta final de su segunda edición con el objetivo de convertirse en un evento gastronómico de referencia en el norte de España, con una apuesta decidida por los contenidos de calidad. GijónSeCome 2017, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre, contará este año con una jornada exclusiva para profesionales. A la lista de chefs y ponentes ya confirmados para esta edición, se añadirán en las próximas semanas nuevos nombres propios, con sorpresas muy significativas.

© GSC

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017