Carlos Fraguas y Juan Loredo

Restaurante: Go Sushi

Carlos Fraguas y Juan Loredo

Carlos Fraguas y Juan Loredo

Carlos Fraguas
Nacido en Oviedo en 1981 comienza su andadura en la Escuela de Hostelería y Turismo de Gijón en el año 2004.
Tras el periodo formativo, comienza a trabajar en prestigiosos restaurantes como el Bulli o Martín Berasategui en, así como en otros restaurantes de Cataluña, Berlín y Asturias (Cenador de los Canónigos, LA Torre, de Labra, El Deloya, Vía Véneto, hotel Golf Resort Peralada, Castillo de Peralada, La Corrada del Obispo).


Con los conocimientos adquiridos en estas cocinas creativas y de alto nivel, decide traer la cocina japonesa a Asturias en el año 2013, cocina que te atrapa por su finura y su frescura y gran desconocida en nuestra provincia.


Go Sushi inicia su actividad en Oviedo con servicio a domicilio y take away de comida japonesa. En Junio de 2014, abre junto a Juan Loredo el primer restaurante Go Sushi en la Calle Marqués de Casa Valdés, 52.

En Oviedo, no podían quedarse con tan sólo el servicio a domicilio, por lo que en junio de 2015, se traslada al centro de Oviedo y abre el restaurante en la Calle Campomanes, 6.

Desde su inicio, se ha trabajado en que Go Sushi se convierta en franquicia para poder ofrecer este tipo de cocina a nivel nacional. Una vez desarrollado todo el proceso de franquicia, es en Mayo de 2016 cuando se inaugura la primera franquicia de Go Sushi en Avilés, en la Calle Rivero, 29.

Jefe de Cocina en Restaurante El Fresco, Oviedo. Abril 2010-Diciembre 2012. Conociendo de primera mano el funcionamiento de una franquicia.

Jefe de Cocina en Restaurante Hotel La Llorea, Gijón. Diciembre 2012-Marzo 2012

Director Fundador de Nouvelle Food, Oviedo. Marzo 2012-Actualidad. Empresa dedicada a la elaboración artesanal y distribución de esferificaciones envasadas.

Director Fundador de Go Sushi. Enero 2014-Actualidad.

 
Juan Loredo
Se formó en la escuela de hostelería de Gijón. Técnico en Cocina y Gastronomía 2011. Actualmente, es gerente de Go Sushi, con una corta pero instructiva carrera en el mundo de la cocina, pasando por restaurantes reconocidos de la región asturiana, tales como Casa Gerardo, Ewan Salinas o Avant Garde Hotel NH


Entusiasta de la gastronomía, asistente a las mejores ferias y eventos del mundo en el sector. Enamorado de su profesión y siempre queriendo ofrecer lo mejor de sí para sus clientes y compañeros.


Múltiples funciones como cocinero en Casa Gerardo- 2011.
Responsable de desayunos y ayudante de cocina en Ewan Salinas dirigido por Koldo Miranda- 2012.
Jefe de Cocina en restaurante Stadium, Gijón- 2012-2013.
Jefe de Partida en restaurante Avant Garde Hotel NH, dirigido por Javier Loya- 2013.
Dueño y Gerente de Go sushi Gijón- Junio 2014-actualidad.

Algunos datos

 

Compartir:

Organiza

Patrocinadores

Proveedores oficiales

Colaboradores