Ángela Butcher

Living Comunicación

Ángela Butcher

Ángela Butcher

Diplomada en Turismo, con especialidad en dirección de empresas turísticas, por la Universidad de Oviedo. Al finalizar la carrera, realizó dos postgrados: “Experto en protocolo, ceremonial, heráldica y vexilología” y “Especialista en protocolo del estado e internacional”. El primero de ellos, de la Universidad de Oviedo y el segundo, de la Universidad de Oviedo y la escuela diplomática de Madrid.

Su familia tenía un negocio hotelero por lo que su contacto con este mundo es desde muy joven, alternando sus estudios con los veranos trabajando en el negocio familiar haciendo tareas de recepción, contratación… en fin… haciendo un poco de todo con el fin de conseguir una sólida formación.

A los 27 años, comenzó a dirigir un hotel de 4 estrellas y, tras pasar tres años aquí, decidió cambiar de rumbo y explorar el mundo de la comunicación gastronómica, algo que siempre le había atraído debido a que le encanta la cocina y todo lo relacionado con ella. Tras trabajar durante años en dos reputadas agencias como responsable de comunicación de  distintos restaurantes y chefs, puso en marcha Living Comunicación, su propia agencia especializada en gastronomía y producto gourmet.

Algunos datos

Compartir:

Organiza

Patrocinadores

Proveedores oficiales

Colaboradores