Marta Simonet

Bloguera y escritora

Marta Simonet

Marta Simonet

Mallorquina residente en Madrid, soñadora empedernida y aventurera de risa fácil que sazona el mundo de creatividad para comérselo en bocadillo.

Estudió animación sociocultural, después se metió de puntillas en el teatro y finalmente se lanzó al mundo de la comunicación. Se ha enamorado perdidamente de la comunicación online, pero antes, trabajó durante casi siete años como reportera y presentadora de televisión, profesión que le ha dado la oportunidad de rodearse y aprender de los mejores comunicadores a nivel nacional. Después de haber conseguido estar en programas de prime time en el canal de máxima audiencia, movida por otra de sus pasiones, decide transformar su carrera profesional y reunir todos sus ingredientes para sacar del horno "Mésame Mucho".

Le encanta cocinar y descubrir nuevos alimentos. Para ella ir al mercado es como ir al parque de atracciones. Le apasionan los colores de los vegetales y cuando ve algún producto poco habitual se lo compra como si fuera lo último de Apple. Emplatar, poner la mesa y decorar el entorno le apasiona.

En el blog de Mésame Mucho da rienda suelta a su pasión por la gastronomía y la decoración y el universo que las une en categorías como saborea, decora, diseña y vive... habla de vivir alrededor de la mesa. Este blog es un lugar de encuentro, inspiración y alimentación creativa dirigido a personas a las que les encanta disfrutar de las reuniones alrededor de una mesa. Pero Mésame Mucho es mucho más que un blog; ayudan a marcas y empresas a aumentar su visibilidad a través de acciones y eventos.

Mejor bloguera femenina 2015.

Algunos datos

 

Compartir:

Organiza

Patrocinadores

Proveedores oficiales

Colaboradores