Transportes

Viaja a GijónSeCome con...

RENFE:

30% de descuento sobre el precio de la Tarifa General Base-Flexi. (No acumulable a ninguna otra oferta o tarifa comercial, excepto Familia Numerosa). Adquiere tus billetes por internet (www.renfe.com) con el siguiente número de autorización: 301610696. Ver tutorial: www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos.html.Válido del 23 al 29 de noviembre de 2016.

ALSA:

20% de descuento para trayectos con origen-destino Gijón. Adquiere tus billetes por internet (www.alsa.es) con el siguiente código promocional: GSC16 Válido del 23 al 29 de noviembre de 2016.

IBERIA:

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del II FESTIVAL GASTRONOMICO SOSTENIBLE GIJÓNSECOME en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso.

Para beneficiarse del descuento, entre en www.iberia.com

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento IIGIJONSECOME (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento. Válido para vuelos operados por:

 

iberia logos

Compartir:

Organiza

Patrocinadores

Proveedores oficiales

Colaboradores