Nuestra filosofía

"GijónSeCome no solo es gastronomía, es cultura". Marcos Morán (1 Estrella Michelín)

GijónSeCome es un festival mixto, basado en un concepto global. Combina las mejores características de los salones gastronómicos, los congresos y los markets para ofrecer una experiencia a la medida del público generalista y del profesional.

 

DÍA PROFESIONAL > Una jornada exclusiva para los profesionales del sector gastronómico con acceso a contenidos premium y clases maestras.

 

SHOWCOOKINGS > Espectaculares exhibiciones de cocina en directo de prestigiosos chefs de la escena gastronómica nacional. Consulta el cartel de pasadas ediciones.

 

PONENCIAS > Charlas irrepetibles impartidas por especialistas. Todos los temas del ‘universo gastro’ explicados por sus protagonistas de manera didáctica y amena.

 

COLOQUIOS > Debates en vivo sobre asuntos de plena actualidad y encuentros con el público donde cocineros y expertos responden las preguntas del público.

 

RUTAS GASTRONÓMICAS > Una galería de destinos turísticos nacionales e internacionales presentados desde un punto de vista gastronómico.

 

MARKET > Zona de expositores con una cuidada muestra de Denominaciones de Origen, marcas y establecimientos.

 

DEGUSTACIONES > Presentaciones y catas en directo de productos tradicionales y sabores innovadores.

 

FIRMAS DE LIBROS > Una selección de los mejores autores del mundo de la cocina a disposición de los lectores en nuestra Gastrolibrería.

 

TALLERES > Un programa intensivo de actividades para disfrutar de la gastronomía de forma divertida, con una zona especial para los pequeños de la casa.

Compartir:
Nuestra filosofía

Organiza

Patrocinadores

Proveedores oficiales

Colaboradores